Show simple item record

dc.contributor.advisorSiancas Escobar, Darwin Alejandro
dc.contributor.authorSilva Balcazar, Fiorella Lizet
dc.date.accessioned2021-03-24T18:12:21Z
dc.date.available2021-03-24T18:12:21Z
dc.date.issued2021-03-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21281
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes – sector servicios- rubro academias de fútbol del distrito de Sullana año 2018” Tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing de las Mypes del sector servicio – rubro academias de fútbol en el distrito de Sullana año 2018. El trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. Para el recojo de la información se identificó una población de 5 academias de fútbol, y como muestra todas las escuelas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 28 preguntas a través de una encuesta, de la cual se obtuvieron los siguientes resultados: El 100% de los gerentes encuestados de las academias opinan que la gestión de calidad es muy importante, 60 % de los empresarios de las academias utilizan en su empresa la publicidad y relaciones públicas para introducir sus servicios en el mercado y posicionarse en él, y se concluyó que los componentes de la gestión de calidad son importante para la empresa, porque sirvieron para satisfacer las expectativas del cliente. El marketing digital busca implantares en el mercado como una estrategia para posicionar su servicio, donde todos concuerdan en utilizar la página web, la publicidad en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, usando la publicidad para introducir información masiva en comunicación para informar al mercado meta.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión de calidad y el uso del marketing de las MYPES-sector servicios-rubro academias de futbol del distrito de Sullana año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni43990879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5864-7606
renati.advisor.dni03674935
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorWong Cervera, Felix
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21276


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess