Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorAponte Huamantinco, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-03-25T22:33:19Z
dc.date.available2021-03-25T22:33:19Z
dc.date.issued2021-03-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21314
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar como se viene dando las estrategias de publicidad y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanía textil, distrito de Ayacucho, 2018. El tipo de investigación es aplicada con un enfoque cuantitativo, el nivel de investigación es de tipo descriptivo y el diseño de la investigación no experimental, siendo los resultados de acuerdo a los objetivos. La población estuvo conformada por los propietarios de las micro empresas de artesanía textil, donde la muestra es de 263 propietarios, se empleó la técnica de la encuesta, haciendo uso de un cuestionario estructurado por 17 preguntas donde se obtuvo los siguientes resultados: El 87.1% (229) manifestó siempre realizan una comparación entre su empresa y su competencia para mejorar sus productos. El 95.4%(251) manifestó siempre es importante tener un financiamiento por instituciones públicas y privadas para el beneficio de su empresa. El 47.1% (125) manifiesta casi siempre venden sus productos en ferias locales. EL 63.1% manifestó siempre ofrecen productos con diferentes diseños. Se concluye que los micro empresarios de artesanía textil realizan comparaciones entre sus competidores para mejorar sus productos. Es importante tener un financiamiento por instituciones públicas y privadas para beneficiar a su empresa. Venden sus productos en ferias locales. Los productos que ofrecen se diferencian por sus diseños.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias de publicidades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstrategias de publicidad y posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro de artesanía textil, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni76981087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21309


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess