Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorMorales Llajaruna, Bryam Jose
dc.date.accessioned2021-03-30T23:36:43Z
dc.date.available2021-03-30T23:36:43Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21409
dc.description.abstractEl presente informe de investigación con el problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector – servicio del distrito de Chimbote, provincia del Santa año 2017, Caso Polleria Alfa Mas. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro pollería, del distrito de Chimbote provincia del Santa, caso pollería ALFA MAS año 2017, se ha desarrollado utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, poblacion de 20 mypes, Respecto a los representantes: El 45% de los encuestados tienen de 30 a 40 años igual que el caso Mirko, el 50% tiene estudios superior técnico al igual que Alfa Mas. Respecto a las micro y pequeñas empresas: El 55% de las pollerías tienen más de 6 años en el rubro como el caso Alfa Mas, el 55% tienen de 5 a 10 trabajadores igual que Alfa Mas. Respecto a la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente: El 70% de las pollerías realiza una gestión de calidad, el 100% asegura que satisface las necesidades de sus clientes igual que Alfa Mas. Y llegando a la conclusión que los representantes en un 60% son hombres, y que el 95% planifica sus actividades y que el 60% no cuenta con un área para atender las quejas o reclamos de sus clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleLa gestión de calidad en la atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pollerías del distrito de Chimbote provincia del Santa, periodo 2017, caso pollería “Alfa Mas”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni74090677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21404


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess