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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorHuayanay Miranda, Hanyra Fiorela
dc.date.accessioned2021-04-14T22:37:31Z
dc.date.available2021-04-14T22:37:31Z
dc.date.issued2021-04-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21646
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al cliente en las Mypes del sector servicio, rubro Vigilancia del distrito de Coishco y de Nuevo Chimbote, año 2018. La investigación fue de diseño no experimental-transversal, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de 20 micro y pequeñas empresas, a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: el 70% de los representantes tienen entre 31 a 50 años, el 100% son de género masculino, el 70% tienen el grado de instrucción universitaria, el 80% son dueños, el 60% tiene de 7 años a más, el 60% tienen de 7 años a más en el rubro, el 85% tienen de 11 a más trabajadores, el 100% tienen como objetivo generar ganancia , el 70% conoce la gestión de calidad y la técnica atención al cliente ,el 75% tienen dificultades para implementar la gestión de calidad, el 100% nos dice que gestión de calidad ayuda lograr sus objetivos, el 95% aplica la gestión de calidad en el servicio que brinda. La investigación concluye que los representantes afirman que conocen el término gestión de calidad y la técnica atención al cliente, pero es aplicado de manera empírica.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro vigilancia del distrito de Coishco y de Nuevo Chimbote, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45506770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21641


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