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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorVasquez Rios, Jeniffer Luz
dc.date.accessioned2021-04-15T17:50:56Z
dc.date.available2021-04-15T17:50:56Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21673
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como problema: características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresa del sector servicio rubro venta de combustibles del distrito de nuevo Chimbote, año 2017, se ha utilizado el diseño No experimental – Transversal - Descriptivo, se escogió una muestra por conveniencia de 12 micro y pequeñas empresas, representando el 100,0% de la población, la cual se les aplicó un cuestionario conformado por 25 preguntas, utilizando la técnica encuesta. Obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios: El 41,7% tiene de 40 a menos de 50 años, el 83,3% del rubro venta de combustibles tiene de 6 a más años en el mercado, el 100,0% de las mypes rubro venta de combustibles creó la empresa, la cual optaron por todas las anteriores para generar utilidad, empleo y satisfacer la necesidad el cliente. Respecto a la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente: El 100,0% de las mypes rubro venta de combustibles si realiza una gestión de calidad, el 83,3% de las mypes rubro venta de combustibles quienes como encargados realizan encuestas para medir el nivel de satisfacción. Y como conclusión: La mayoría de los representantes el 83,3% la permanencia en el mercado es de 6 a más años, y finalmente las mypes del rubro venta de combustibles el 100,0% conoce gestión de calidad y el 100,0% realizan una gestión de calidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro venta de combustibles del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017 caso del grifo Pecsaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75933692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21668


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