Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorPadilla Valderrama, Noemi Elva
dc.date.accessioned2021-04-16T15:46:23Z
dc.date.available2021-04-16T15:46:23Z
dc.date.issued2021-04-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21692
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación; se tiene como objetivo demostrar que las canciones infantiles como estrategias didácticas permiten mejorar la producción de textos orales en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°- 233 de La Soledad, distrito de Huaraz – 2019. Teniendo 03 objetivos específicos, como es identificar las canciones infantiles de la dimensión de la planificación, verificar los efectos de las canciones infantiles en el desarrollo de la textualización e identificar los efectos de las canciones infantiles en el desarrollo de la dimensión de La revisión, en la producción de textos orales. La metodología es de tipo cuantitativo, a nivel explicativo con diseño pre experimental, usando el cuadro de distribución de frecuencias, la población está conformado por 18 alumnos entre niños y niñas y la muestra es censal. (la población es igual a la muestra), para la recolección de datos de aplico la técnica de observación y el instrumento la lista de cotejo y escala de estimación. Los datos obtenidos fueron organizados a través de la estadística descriptiva e inferencial, los resultados del objetivo general fueron: pre prueba 33% (06) se ubica en el nivel inicio; el 61% (11) están en el nivel de proceso y el 6% (01) alcanzo el nivel logro alcanzado; mientras que los resultados post prueba se obtienen los siguientes resultados, en los niveles inicio 0% (00), 0% (00) está en el nivel proceso y el 100% (18) alcanzo el nivel logro alcanzado. Finalmente se ha demostrado que las canciones infantiles como estrategia ha mejorado significativamente en la producción de textos en los niños y niñas de 4 años de la Institución educativa Inicial N° 233 La Soledad – 2019; esto es evidente en la tabla 5 de la prueba de T Student.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titleCanciones infantiles como estrategias didácticas para mejorar la producción de textos orales de los niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 233 la Soledad Huaraz - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni31933987
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21687


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess