Show simple item record

dc.contributor.advisorRondoy Villarreal, David Daniel
dc.contributor.authorPalacios Yangua, Mily Vanessa
dc.date.accessioned2021-04-19T21:14:22Z
dc.date.available2021-04-19T21:14:22Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21739
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir características que tiene la Competitividad y Merchandising en las MYPE comercializadoras rubro librerías-Distrito La Unión– Piura, año 2017, la metodología es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal. La población estuvo conformada por 03 MYPE del rubro librerías del distrito La Unión, con un tamaño de muestra para la variable Competitividad conformada por 139 clientes de las Mype; asimismo para la variable Merchandising se conforma por 139 clientes de las Mype. La técnica de recolección de datos es la encuesta mediante el instrumento cuestionario. De esta manera los resultados son los siguientes: Se conoció que la estrategia de competitividad que aplican las Mype comercializadoras rubro Librerías es el liderazgo en costos para competir y mantenerse vigente en el mercado, con respecto la calidad de los productos de las MYPE comercializadoras rubro Librerías empresas toman importancia en la generación de valor cubriendo las expectativas de los clientes con el fin de fidelización a los consumidores, en cuanto al tipo de merchandising que aplican las MYPE comercializadoras rubro Librerías es el merchandising visual y el merchandising de seducción tiene influencia en la compra de los clientes, debido una buena distribución de materiales, exhibición atractiva, diseño de interior atractivo e iluminación esto modifica el estado de ánimo llamando, la atención del consumidor, se conoció los principales beneficios que ofrece la aplicación del merchandising de la MYPE, mayor salida de los productos, mejora la imagen de la Mype, y mayor rentabilidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleCaracterización de la Competitividad y Merchandising en las MYPE comercializadoras rubro Librerías - distrito La Unión, Piura - año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni48061240
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6899-787X
renati.advisor.dni41595831
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorPatiño Niño, Victor Helio
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21734


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess