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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorBarrantes Maza, Jair
dc.date.accessioned2021-04-19T21:34:48Z
dc.date.available2021-04-19T21:34:48Z
dc.date.issued2021-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21740
dc.description.abstractLa investigación tubo como título “Caracterización de la calidad de servicio y captación de clientes de las Mypes, sector servicio - rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2018”, tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad de servicio y captación de clientes en las Mypes, la metodología que se utilizó fue cuantitativa, nivel descriptivo no experimental de corte transversal, el universo estuvo conformado por 80 hoteles según (MINCETUR 2018) que se encuentran en el distrito de tumbes, siendo las variables calidad de servicio y captación de clientes, en esta son los clientes los que deben emitir su apreciación respecto a cómo son atendidos, en estas variables la población es infinita, la muestra aplicando la fórmula se obtuvo 167 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario que fueron 22 preguntas. Se llegó a las siguientes conclusiones que de la variable calidad de servicio según los datos obtenidos su promedio fue de 0.77 por la tanto su calificación es buena, pero la dimensión que menos aporto es elementos tangibles porque tuvo una calificación regular esto quiere decir que con respecto a infraestructura de los hoteles estamos atrasados por ello no podemos brindar una buena calidad de servicio y de la variable captación de Clientes, el promedio mensual de arribos (personas hospedadas) fue de 12798 y el promedio de clientes por habitación fue de 10 huéspedes en el distrito de Tumbes y es inferior en un 30 % al distrito de Cusco.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCaptación de clienteses_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleCaracterización de la calidad de servicio y captación de clientes de las Mypes, sector servicio - rubro hoteles del distrito de Tumbes, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni75048113
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21735


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