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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorMoya Machado, Adelina
dc.date.accessioned2021-04-20T17:55:11Z
dc.date.available2021-04-20T17:55:11Z
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21763
dc.description.abstractLa presente investigación cuyo título se denomina Caracterización de la Gestión de la Calidad y Satisfacción del cliente interno en la MYPE Desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del Distrito de Amarilis Provincia y Región – Huánuco 2019, se realizó con el objetivo de Determinar las características de gestión de calidad en la satisfacción del cliente interno en la MYPE Desarrolla Perú - SCRL del rubro servicios del Distrito de Amarilis Provincia y Región – Huánuco 2019. En dicho estudio se aplicó un diseño no experimental de corte transversal, en la cual fueron participes 4 clientes internos de la MYPE Desarrolla Perú en Distrito de Amarilis, a los cuales se aplicó el cuestionario con preguntas cerradas con el propósito de dar respuesta a formulación del problema: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente interno en la MYPE Desarrolla Perú - SCRL? Los resultados fueron el 75% de clientes interno encuestados considera que la gestión de calidad, mejora la satisfacción a los clientes internos del sector servicio, caso MYPE Desarrolla Perú, el 50% tiene en cuenta las opiniones y/o sugerencias de sus clientes internos en toma de decisiones para mejorar, los temas centrales que les afectan e interesan para guiar el rumbo de la institución. Se concluye que los objetivos de la gestión de calidad que identifican los propietarios de MYPE desarrolla Perú está planificado e implementado, sin embargo, se debe mejorar algunos procesos y herramienta de gestión para satisfacer al cliente interno.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMYPE y Satisfacción del Cliente Internoes_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en la mype desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del distrito de amarilis provincia y región – Huánuco 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni46187054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21758


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