Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorGaray Elme, Yenifer Katiana
dc.date.accessioned2021-04-22T14:29:47Z
dc.date.available2021-04-22T14:29:47Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21797
dc.description.abstractEn la actualidad podemos notar que los MYPES no conocen la importancia del marketing mix es por ello que se planteó el presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y Competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro panadería y pastelería, distrito de Ayacucho 2018”, se formuló con el propósito de determinar las características que presentan el marketing mix y la competitividad. Es un trabajo de tipo aplicada – cuantitativa de nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal. Para obtener los resultados se utilizó la encuesta como instrumento, la encuesta se realizó teniendo en cuenta los indicadores de cada variable. Y así lograr reconocer aquellas características que presentan las variables, considerando los objetivos, tanto generales como específicos. La encuesta está dirigida a los pobladores del distrito Ayacucho, quienes son clientes de las MYPES del rubro panadería y pastelería. Mediante la encuesta aplicada se pudo determinar que la percepción que tienen los clientes con respecto al marketing mix en las panaderías y pastelerías si es la adecuada, entonces se llega a la conclusión que este rubro está poniendo de su parte para lograr la satisfacción del cliente. Y con respeto a la competitividad se puede decir que los clientes compran a las MYPES del rubro panaderías & pastelerías, gracias a la calidad de servicio, comunicación y cortesía.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroes_ES
dc.subjectMixes_ES
dc.subjectPequeñases_ES
dc.titleMarketing mix y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro de panadería y pastelería en el distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73745899
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21792


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess