Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorSarria Cordova, Daysy Vanesa
dc.date.accessioned2021-04-22T22:46:07Z
dc.date.available2021-04-22T22:46:07Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21817
dc.description.abstractLa presente investigación pertenece a la línea de investigación Gestión de Calidad en las Mypes, de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, denominado “Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tienda San Miguelito en el distrito San Miguel, Ayacucho, 2020”. Para el tema de investigación se ha identificado el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tienda San Miguelito en el distrito San Miguel, Ayacucho, 2020?, teniendo como objetivo general: Identificar las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tienda San Miguelito en el distrito San Miguel, Ayacucho, 2020. La metodología aplicada fue con enfoque cuantitativo teniendo en cuenta que los resultados de la problemática serán de manera numérica y expresada gráficamente. Las investigaciones descriptivas se plantean cuando lógicamente a los problemas descriptivos. La población de estudio estuvo conformada por 384 clientes de la tienda San Miguelito. Se aplico la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 16 preguntas, Por lo tanto, se concluye que casi siempre es necesario que inviertan en tecnología ya que realizaran sus pedidos de forma automática como por una llamada, WhatsApp o similares, también la empresa mediante la tecnología tendrá facilidad de ventas asimismo fidelizar al clientees_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectLealtades_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleMarketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro tienda de abarrotes: caso tienda san miguelito en el distrito San Miguel, Ayacucho, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70122750
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21812


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess