Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRosales Alvarez, Vivian Escolyn
dc.date.accessioned2021-04-26T16:46:04Z
dc.date.available2021-04-26T16:46:04Z
dc.date.issued2021-04-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21841
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para varones en el centro comercial Los Ferroles en el distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. La investigación fue de diseño no experimental – transversal. Para el recojo de la información se utilizó una muestra de 25 micro y pequeñas empresas de una población de 40, a quienes se les aplico un cuestionario de 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 76% de los representantes encuestados de las micro y pequeñas empresas tienen un promedio de edad de 18 a 30 años, el 88% de los representantes tienen un grado de instrucción de secundaria completa, el 68% de las micro y pequeñas empresas tienen un tiempo de permanencia en el rubro de 7 a más años, el 72% de los representantes de las micro y pequeñas conoce el término gestión de calidad, el 88% de los representantes conoce el termino marketing,. Se concluye que la mayoría de los representantes tienen la edad de 18 a 30 años, tienen secundaria completa y su tiempo de permanencia es de 7 a más años, además tienen cierto conocimiento del término gestión de calidad y marketing y creen que lo aplican adecuadamente pero solo trabajan de forma empírica.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y pequeñas empresas.es_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para varones en el centro comercial Los Ferroles del distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72639210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21836


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess