Show simple item record

dc.contributor.advisorCari Condori, Divan Yuri
dc.contributor.authorOro Paredes, William
dc.date.accessioned2021-04-30T23:30:38Z
dc.date.available2021-04-30T23:30:38Z
dc.date.issued2021-04-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21964
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo general, es identificar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPE, del sector servicio rubro de venta de repuesto para motos, en la Av. Jorge Chaves de la ciudad de Juliaca del año 2019, el trabajo de diseño no experimental, transversal, descriptivo para el recojo de información se escogió una muestra de 10 MYPE y población de 10 MYPE, se entregó un cuestionario de 17 interrogaciones, obteniendo los siguientes resultados: El 70% siempre se enfocan al servicio de calidad para lograr su objetivo en la gestión de la calidad. El 70% siempre realiza actividades de monitoreo. El 80% su personal que labora siempre recibe entrenamiento de capacitación en gestión de calidad. El 50 % de personal está muy bueno entrenado para su atención rápida en la atención al cliente. El 70% lo tienen la infraestructura muy buena en la limpieza para su atención al cliente. La conclusión de esta investigación se define que las MYPE consideran que capacitar al personal es necesario para satisfacer necesidades del cliente, y falta conocer muchas técnicas a los MYPE en gestión de calidad en mejora de atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente de las Mype del sector servicio, rubro de ventas repuesto para motos en la Av. Jorge Chávez de Juliaca año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni44694986
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0805-6629
renati.advisor.dni02039119
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorQuispe Quispe, Yan Carlo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21959


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess