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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorCarcasi Choque, Olivia
dc.date.accessioned2021-05-03T18:25:37Z
dc.date.available2021-05-03T18:25:37Z
dc.date.issued2021-05-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/21983
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene objetivo general Determinar la propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector comercio rubro zapaterías del centro comercial N° 2, Juliaca – San Román, 2020, la muestra de 5 gerentes de las Mypes, con la muestra no probabilística, la metodología de investigación es de tipo cuantitativo, nivel descriptiva, diseño no experimental porque permitió medir, marketing como factor relevante para gestión de calidad, los resultados de tabularon con la distribución de frecuencias, acompaño de sus respectivas figuras estadísticas, además de las medidas de tendencia central, interpretando la de mayor frecuencia. “Muestra los resultados, el 80% algunas veces valorar que el marketing de otorgar posicionarse y dominar el mercado,” “El 60% expresan algunas veces realiza publicidad de manera semanal y mensual, por medio de radio y volantes.” “El 60% afirman algunas veces cumplir con la evaluación del impacto del proceso de calidad.” “El 40% algunas veces han recurrido al internet para hacer publicidad. Se concluye que se debe implementar y mejorar el marketing y la publicidad aquellas estrategias enfocadas a promocionar un determinado producto ofrecido por la empresa, los medios de comunicación son el canal más usado para lanzar las campañas publicitarias orientadas a dar a conocer el producto y aprovechar el medio digital para difundir las características y diseños de nuestro producto cumpliendo con estándares de calidad para posicionarse en el mercado con una mayor rentabilidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las Mype – del sector comercio rubro zapaterías del centro comercial N° 2, Juliaca – San Roman, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni02409975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/21978


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