Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorSalazar Granda, Omar Duvan
dc.date.accessioned2021-05-14T14:03:48Z
dc.date.available2021-05-14T14:03:48Z
dc.date.issued2021-05-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22138
dc.description.abstractEn la investigación se tuvo como objetivo general determinar las características de la Calidad de Servicios y Publicidad en las MYPES del Sector Servicio Rubro Cabinas de Internet – Lan Center (Gamers) del Distrito de Tumbes, 2019; con un enunciado del problema “¿Cuáles son las principales características de la Calidad de Servicio y Publicidad en las MYPES del Sector Servicio Rubro Cabinas de Internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes, 2019?”. Se aplicó la metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, a una población de los clientes de los Lan Center del Distrito de Tumbes y la muestra estuvo constituida por 68 clientes; a los cuales se empleó un cuestionario y se utilizó como técnica la encuesta como instrumento de recolección de datos; para el procedimiento de los datos se usó los programas Microsoft Word y Microsoft Excel, la primera variable se compone de dos dimensiones siendo el 55.9% los componentes globales y el 55.9 los elementos, concluyendo que hay una buena atención y buen trato a la clientela; la segunda variable se compone de dos dimensiones siendo el 53.3% tipos de publicidad y 65.0% características de la publicidad, concluyendo que si transmite algún tipo de publicidad y que las características de la publicidad están presentes, las cuales componen los elementos básicos sobre el que se establece la medida de la efectividad publicitaria.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectGamerses_ES
dc.subjectLan Centeres_ES
dc.titleCalidad de servicio y publicidad en las Mypes del sector servicio rubro cabinas de internet – Lan Center (Gamers) en el distrito de Tumbes 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni40964375
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorGuerrero Garcia, Galvani
renati.jurorAguilar Chuquizuta, Darwin Ebert
renati.jurorVillarreyes Guerra, Domingo Miguel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22133


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess