Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorEspinoza Malca, Exilda Veronica
dc.date.accessioned2021-05-21T17:57:24Z
dc.date.available2021-05-21T17:57:24Z
dc.date.issued2021-05-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22241
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad Bajo el Enfoque en Atención al Cliente de las Micro y Pequeñas Empresas Sector Servicio, Rubro Boticas de la Urbanización Las Flores San Juan de Lurigancho 2019? Tuvo como objetivo principal en determinar las principales características de la Gestión de Calidad Bajo el Enfoque en Atención al Cliente de las Micro y Pequeñas Empresas. El tipo de investigación fue cuantitativo de tipo descriptivo con diseño no experimental, transversal – descriptivo, la población está constituida por 12 boticas y la muestra estudiada son de 12 boticas, para la recolección de datos se aplicó un cuestionario de 38 preguntas, el análisis y el procedimiento de datos se utilizó el Excel versión 2019 para la elaboración de tablas y gráficos. Se obtuvo los siguientes resultados, se alcanzó que un 50% son de edad adulta de 30 a 44 años y el género femenino predomina con un 58%, la formalización de las empresas predomina con 92% y un 42% tiene de 4 a 5 años en el mercado farmacéutico, el 33% indica que siempre se ha establecido la misión, el 33% indica que siempre se aplica los protocolos de la gestión de calidad y el 25% indica que siempre realizan bien servicio de atención al cliente por primera vez y el 33% indica que siempre los empleados trasmiten confianza. Concluyó que debemos alentar a la población joven y al género masculino sobre el emprendimiento, la formalización de una empresa, la infraestructura y el equipamiento y lo principal los procesos de gestión de calidad ya que es muy fundamental para que una empresa tenga buenas bases de formación y que los colaboradores se sientan identificados, la atención al cliente es el plus más importante para que una empresa crezca.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectLas Mypeses_ES
dc.subjectLos Representantes Legaleses_ES
dc.titleLa gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro botica de la urbanización Las Flores San Juan de Lurigancho, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni70297996
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22236


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess