Show simple item record

dc.contributor.advisorRobles Carrion, Eloy
dc.contributor.authorVargas Flores, Ana Maria
dc.date.accessioned2021-05-25T15:31:07Z
dc.date.available2021-05-25T15:31:07Z
dc.date.issued2021-05-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22277
dc.description.abstractEn el presente trabajo de tesis se plantea la siguiente interrogante ¿En qué medida influye la aplicación del material didáctico estructurado en el nivel de logro de competencias del área de matemática en niños de 5 años, de la I.E. “Florida School”, el objetivo general fue evaluar la influencia de la aplicación de los materiales didácticos estructurados en el logro aprendizaje del área de matemática en los niños de cinco años, de la I.E.“Florida School”. La metodología es de tipo cuantitativo y aplicada, nivel explicativo, diseño pre experimental y longitudinal. Población es 50 niños de 3,4,5, años; la muestra estuvo conformada por 22 niños del aula de 5 años. El instrumento fue la guía de observación; el resultado pre test, se pudo determinar de la siguiente manera, el 18% se encuentran en logro; así mismo el 27% en nivel proceso, por último tenemos 55% en inicio, en el resultados de pos test siendo esto de la siguiente manera el 73% en encuentran el logro y 23% en proceso, finalmente el 4% se encuentran en inicio; estos resultados de pres test y pos test siendo evidente la diferencia en el nivel de logro de competencias alcanzado después de la aplicación del material didáctico estructurado en los niños; la prueba de hipótesis se utilizó la T de Student. Por último, se puede concluir que el nivel de logro de competencias mejoró a través de la aplicación del material didáctico estructurado del área de matemática, en los niños de 5 años.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectDidácticoes_ES
dc.subjectEstructuradoes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.titleMaterial didáctico estructurado en el logro de competencias del área de matemática en niños de la institución educativa “Florida School” Juliaca, provincia de San Román, Puno 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni41414675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2698-9502
renati.advisor.dni31024545
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorValenzuela Tomairo, Epifanio
renati.jurorFelices Morales, Artemio Abel
renati.jurorGomez Cardenas, Paul
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22272


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess