Show simple item record

dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorYactayo Lopez, Julian Fernando
dc.date.accessioned2021-06-14T22:49:17Z
dc.date.available2021-06-14T22:49:17Z
dc.date.issued2021-06-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22521
dc.description.abstractActualmente las MYPEs Vitivinícolas carecen de conocimiento de comercialización directa con los distribuidores, optando en conocer e implementar los procesos para mejorar el producto al comercializar en el mercado. El trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema: por lo tanto, se declara el problema a modo del enunciado: ¿Cuál Es Propuesta de mejora de la Comercialización para la Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Rubro Vitivinícola, Lunahuaná - Cañete 2020? La metodología utilizada fue: tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño de investigación transversal-no experimental; para el recojo de información se determinó como muestra y población de 10 MYPEs, con el instrumento del cuestionario de 19 preguntas cerradas, a través una técnica de encuesta. Como resultado se observa que el 100% de las vitivinícolas buscan tener un producto de calidad para competir en el mercado y lograr metas trazadas, cuidando los estándares de calidad con las buenas prácticas del manejo vitivinícola y capacitando a los personales frecuentemente, con la finalidad de satisfacer los paladares del cliente respetando los protocolos de bioseguridad a causa de la pandemia. Concluyendo que la propuesta de mejora se enfoque a mejorar la comercialización de los productos de vinos, con un adecuado control de calidad, cumpliendo con las políticas y protocolos establecidos por el estado para la protección del consumidor, así mismo, buscar estrategias en proceso de ventas que ayude a reducir costos y aumente ganancias en corto y mediano plazo; permitiendo ganar confianza y crear una buena relación con los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectGestión de Calidad y Mypeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la comercialización para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro Vitivinícola, Lunahuaná- Cañete, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni45735132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22516


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess