Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorMoran Ruesta, Cirley Gaby
dc.date.accessioned2021-06-23T15:58:13Z
dc.date.available2021-06-23T15:58:13Z
dc.date.issued2021-06-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22613
dc.description.abstractLa presente investigación constituyó como objetivo, determinar las características que tiene la gestión de la calidad y competitividad en las MYPE sector gráfico del centro de Piura, año 2021. La investigación fue de tipo descriptiva, de nivel cuantitativo y con diseño no experimental de corte transversal; para esta investigación se contó con la participación de 10 gerentes y 30 colaboradores, a quienes se les aplico el instrumento cuestionario, para la variable gestión de calidad preguntas relacionados para colaboradores y gerente; competitividad tienen preguntas relacionadas con gerentes y colaboradores. En los resultados de las encuestas para gerentes en gestión de calidad se observó el 100% de los clientes se encuentran satisfechos con la atención y el servicio, un 100% de ellos otorgan recursos necesarios para la mejora continua; por competitividad el 90% de ellos cuentan con una cartera de clientes fijos, gracias al buen servicio brindado y a los productos de calidad que ofrecen; el 90% consideran que sus precios están acordes con la calidad del servicio, que hace que el cliente no le interese pagar un poco más por tener un excelente producto como servicio; con respecto a los resultados de las encuesta para colaboradores en gestión de calidad el 90% de ellos cumplen con alcanzar y terminar lo más antes posible sus trabajos al encargo de área, mostrando de esa manera su desempeño y compromiso con la empresa y el cliente, el 66.67% nos indican que están preparados y tienen la oportunidad ante cualquier problema en su área tomar la mejor decisión y solución para ello; por competitividades_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.titleGestión de calidad y competitividad en las Mype sector gráfico del centro de Piura, año 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni71993948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22608


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess