Show simple item record

dc.contributor.advisorPolo Ruiz, Robert Ivan
dc.contributor.authorGarcia Raymundo, Anahi Elizabeth
dc.date.accessioned2021-07-09T22:25:52Z
dc.date.available2021-07-09T22:25:52Z
dc.date.issued2021-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22814
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado en los mecanismos de control interno y su incidencia en la gestión de recursos humanos de las estaciones de servicio en el Perú, Caso: Empresa Primax S.A, en la cual tiene como objetivo general: Determinar los mecanismos del control interno y su incidencia que impactan en la gestión de recursos humanos en las estaciones de servicio del Perú y de la estación de servicio Primax S.A. Piura, 2017; para que se pueda cumplir este objetivo se ha elaborado algunas preguntas ya que tiene como finalidad obtener un conocimiento general acerca de la estructura y funcionamiento de las estaciones de servicio. Hoy en día el control interno tiene una gran importancia porque nos va a permitir optimizar la utilización en los recursos así mismo logra alcanzar una buena gestión financiera, administrativa; además se va a conseguir mejores niveles de productividad, su objetivo de control es proteger los recursos de la entidad evitando pérdidas o fraude, también se detecta las desviaciones que se pueden presentar en las organizaciones. La metodología empleada en el proyecto, está comprendida bajo un enfoque cuantitativo, ya que se ha realizado con el diseño de investigación en la cual es descriptivo, bibliográfico, documental, puesto que su información recolectada la podemos encontrar en las fuentes de información y así se pueda obtener buenos resultados, la mayoría de autores dicen que el control interno es un conjunto de métodos, principios, procesos, técnicas y su único objetivo es de cuidar sus activos con un propósito eficiente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectEstación de servicioes_ES
dc.titleLos mecanismos de control interno y su incidencia en la gestion de recursos humanos de las estaciones de servicio en el Peru” Caso: Empresa Primax S.A Piura, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Contables y Financierases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72873149
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9215-0932
renati.advisor.dni46922555
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorLanda Machero, Victor Manuel
renati.jurorUlloque Carrillo, Victor Manuel
renati.jurorSaavedra Chiroque, Alejandro Arturo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22809


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess