Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Quito, Silvia Isabel
dc.contributor.authorPomar Deledesma, Yaneth Yesica
dc.date.accessioned2021-08-02T16:49:17Z
dc.date.available2021-08-02T16:49:17Z
dc.date.issued2021-08-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/22879
dc.description.abstractLas deficiencias que se vieron reflejadas en las Micro y pequeñas empresas (MYPES) rubro hospedajes se hace más notorio porque no realizan un plan adecuado de la publicidad; es decir, no identifican bien sus objetivos, el tipo de herramienta a aplicar. Por ello la información no llega adecuadamente a los clientes, esto se refleja en la baja de las ventas. El objetivo general de la investigación fue incorporar las mejoras de los factores relevantes de la publicidad para la gestión de calidad en las (MYPES) del sector servicio, rubro alojamiento para estancias cortas (hospedajes) de la ciudad de Huaraz, 2019. El tipo de investigación fue cuantitativo, descriptiva, de diseño no experimental-transversal. Se aplicó la técnica de la encuesta mediante el instrumento cuestionario de 20 preguntas las mismas que se aplicaron a los representantes, teniendo como resultados que el 83,8% son de género masculino; el 59.5% tienen el cargo como dueño; el 48,6% utiliza como estrategia el volanteo y afiches para captar nuevos clientes y el 48,6% analiza si el servicio que brinda es de calidad comparando con sus ingresos monetarios. Dentro de las conclusiones se tuvo qué, el análisis que vienen realizando los responsables del rubro en mención solo se basan a las comparaciones de sus utilidades netas y no están llegando exactamente a la opinión del cliente; así mismo, se estuvo aplicando un método antiguo para captar nuevos clientes cuando ya existen herramientas para llegar a dar a conocer sus servicios de manera general y así tener mayores beneficios.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la publicidad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Alojamiento para Estancias Cortas (Hospedajes) de la ciudad de Huaraz, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni75661167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2986-4809
renati.advisor.dni32035078
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/22874


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess