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dc.contributor.advisorJurado Rosas, Adolfo Antenor
dc.contributor.authorDeyra Rosales, Carolina Maximina
dc.date.accessioned2021-08-12T14:46:13Z
dc.date.available2021-08-12T14:46:13Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23024
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es caracterización de un sistema de cobro de facturas a clientes de la empresa ARPE EIRL, en el periodo 2014. Para su desarrollo, se utilizó el tipo de estudio explicativa, de naturaleza cuantitativa y diseño es no experimental, de corte transversal. Se realizó un muestreo aleatorio simple, la muestra estuvo conformada, la población estuvo constituida 12 trabajadores dedicados a la gestión, trámite y procesamiento de la información. Se concluyó que el sistema de cobro de facturas de la empresa ARPE EIRL tiene deficiencias y mal manejo debido a que el personal no tiene actualizado el sistema de cobro de facturas y no llevan un orden adecuado en el funcionamiento del sistema, Asimismo, Las políticas y procedimientos dentro de la empresa ARPE EIRL no se encuentran formalmente establecidas , no existen manuales que describan los procesos desde su inicio hasta la conclusión definitiva de los cobros de la facturas, los trabajadores se basan en función a su experiencia , así mismo no existe seguridad en su sistema de cobro de facturas debido a que los datos que emite el sistema no son conformes con las facturas pendientes por cobrar que en algunos casos cobran a los clientes facturas que ya han sido canceladas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectControl internoes_ES
dc.subjectCobro a clientees_ES
dc.subjectDeficiencia en los procesos.es_ES
dc.title“Caracterización del sistema de cobro de facturas a clientes de la empresa arpe empresa individual de responsabilidad limitada de la provincia de Talara, en el periodo 2014”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44405265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2840-0378
renati.advisor.dni02895004
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorSavitzky Mendoza, Donald Errol
renati.jurorAnton Nunura, Mauro
renati.jurorMino Morales, Pedro
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23019


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