Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasquez Herrera, Roberto Jose
dc.contributor.authorValencia Medina, Francisco Javier
dc.date.accessioned2021-08-16T16:51:49Z
dc.date.available2021-08-16T16:51:49Z
dc.date.issued2021-08-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23101
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de las Tic para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú, en la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, filial Sullana. Teniendo como objetivo diseñar un sistema de ventas en el restaurante el fogón dorado–Sullana; para mejorar el proceso de ventas y atención a los clientes. Para mejorar la atención y calidad del servicio a los clientes el tipo de investigación utilizada es cuantitativa, de nivel descriptiva, el diseño fue de tipo no experimental. La muestra fue de 10 personas que son los que se encuentran vinculados directamente a la gestión de venta y cobranza. Los resultados obtenidos respecto a la primera dimensión acerca del Nivel de Satisfacción del sistema actual las personas encuestadas respondieron que NO están de acuerdo con el tiempo que emplean para realizar una venta, En relación a la segunda dimensión nivel de conocimientos de Tic el personal encuestado sostiene que NO tienen conocimientos de Informática. Finalmente, la investigación queda debidamente justificada en la necesidad de diseño de un sistema de ventas en el restaurante el fogón dorado. –Sullana, 2018.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleDiseño de un sistema de ventas en el restaurante el fogón dorado. –Sullana; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni76811746
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1427-8727
renati.advisor.dni42196606
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorCoello Oballe, Carlos Enrique Mariano
renati.jurorGaray Mendoza, Jose Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23096


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess