Show simple item record

dc.contributor.advisorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.contributor.authorHuamancondor Valentin, Dallana Mardelin
dc.date.accessioned2021-08-16T20:21:49Z
dc.date.available2021-08-16T20:21:49Z
dc.date.issued2021-08-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23115
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de tipo cuantitativo con diseño descriptivo, se realizó con el propósito de dar a conocer cómo es que la Comprensión Lectora va mejorando en el aprendizaje de los niños. Esta investigación tiene como propósito de describir la comprensión Lectora en los niños de 4 años en el Nivel Inicial de la I.E Los Ángeles de Chimbote-2018. El instrumento utilizado en el trabajo de investigación fue la lista de cotejo, con la muestra de 23 estudiantes del nivel inicial. Los resultados que se obtuvieron en esta investigación para saber el nivel de la comprensión lectora en los niños se midió mediante la dimensión literal que se obtuvo un resultado alto del 63%, un medio del 30%y un bajo del 7% y la dimensión inferencial de los niños obtuvo el resultado es alto con el 80 %, medio con el 13% y alto con el 7%, y al finalizar se midió la dimensión crítica que fue alto con el 60 %, medio con el 27% y alto con el 13 % y para concluir eso no hace dar conformidad a la investigación encontradas. Como se puede observar en los resultados los niños de cuatro años de la IEP Los Ángeles De Chimbote, presentan un grado alto de la comprensión lectora en el nivel literal. En el nivel inferencial de la comprensión lectora podemos decir que su grado es medio. Y en el nivel crítico de la comprensión lectora podemos decir que su grado es medio.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectLiterales_ES
dc.subjectInferenciales_ES
dc.subjectIncrementares_ES
dc.subjectElevadoes_ES
dc.titleLa comprensión lectora en los niños de 4 años en el nivel inicial de la I.E Los Ángeles de Chimbote del distrito de Chimbote - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73857647
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0509-9914
renati.advisor.dni45150678
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23110


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess