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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorGalvez Sanchez, Luigüi Felix
dc.date.accessioned2021-08-17T15:04:35Z
dc.date.available2021-08-17T15:04:35Z
dc.date.issued2021-08-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23139
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte público en la ciudad de Huaraz en el año 2017, de las cuales se formularon los siguientes objetivos específicos: detallar las principales características de los clientes de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte púbico en la ciudad de Huaraz en el año 2017, identificar las características de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro transporte púbico en la ciudad de Huaraz en el año 2017. La metodología empleada fue de diseño cuantitativo, descriptivo, transversal, no experimental. Los datos fueron recolectados a través de un cuestionario compuesto de 23 preguntas. Sus resultados indica que la mayoría (47%) de los encuestados tienen entre 18 - 30; así mismo la mayor parte (81%) son de género masculino; así como también la mayoría (47%) no tiene grado de instrucción. Se concluyó que la capacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF aplicado en las Mypes ayuda a fidelizar y lograr la satisfacción de los clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectSERVPERFes_ES
dc.titleCapacitación del servicio al cliente según el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro transporte público en la ciudad de Huaraz en el año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47379372
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23134


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