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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorFeria Arroyo, Kathia Yessenia
dc.date.accessioned2021-08-19T20:53:52Z
dc.date.available2021-08-19T20:53:52Z
dc.date.issued2021-08-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23223
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año 2019; el cual responde a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año 2019?, la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativa, de diseño no experimental con corte transversal. La población en la variable gestión de calidad fue los 44 propietarios y atención al cliente fue dirigido a los clientes, aplicando formula estadística se determinó 68 clientes a encuestar, luego de aplicar una encuesta prediseñada para determinar el valor de las variables. El 91% de los propietarios manifiesta que siempre realiza un proceso eficiente que permite entregar un producto que satisface las necesidades y requerimientos de los clientes; el 93% de los propietarios manifiesta que el buen funcionamiento de la gestión de calidad siempre permite al personal sentirse motivado para desempeñar su trabajo; el 75% de clientes manifiesta que las tiendas de ropa para brindar un servicio de calidad siempre deben tener atención inmediata y horarios flexibles. Se concluye que los Principios de la gestión de calidad es que realiza un proceso eficiente que permite entregar un producto que satisface las necesidades y requerimientos de los clientes; ademástiene establecido indicadores que permiten ver el estado de cada proceso.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad y la atención al cliente en tiendas comerciales de venta de ropa en el centro de Sullana año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni45959879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23218


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