dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Calderon Honco, Eva Betzabe | |
dc.date.accessioned | 2021-08-20T14:55:07Z | |
dc.date.available | 2021-08-20T14:55:07Z | |
dc.date.issued | 2021-08-20 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23236 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar si la estrategia juegos de roles mejora el nivel de logro de aprendizaje en el área de Personal Social de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 1556 del distrito de Casma, Ancash-2019. Se utilizó la metodología de trabajo de tipo cuantitativo, nivel: explicativo, diseño: cuasi experimental, técnica: la observación, instrumento: lista de cotejo. La población constituido 108 estudiantes y una muestra de 60 estudiantes. Donde los resultados indican: antes de aplicar la estrategia juego de roles se encuentra el 93,33% de estudiantes en el nivel inicio (C), mientras que después de la aplicación de la estrategia de juego de roles, el 86,67% de estudiantes alcanzaron el nivel de logro previsto (A), demostrando a través de la Prueba estadística de Wilcoxon su significancia rechazando la hipótesis nula con un valor p = 0,000. Se concluye: la aplicación de la estrategia juego de roles mejoró el nivel de logro de aprendizaje en el área de Personal Social de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 1556 del distrito de Casma, Ancash2019, alcanzando el 86,6% en el nivel de logro esperado. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Juego de Roles | es_ES |
dc.subject | Personal Social | es_ES |
dc.title | La estrategia juego de roles para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de personal social de los estudiantes de cinco años de la institución educativa N° 1556, distrito de Casma 2019. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 40408796 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23231 | |