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dc.contributor.advisorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorSilva Iman, Deysi Marianella
dc.date.accessioned2021-08-20T20:58:13Z
dc.date.available2021-08-20T20:58:13Z
dc.date.issued2021-08-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23259
dc.description.abstractLa presente investigación viene de la línea de investigación denominada: Gestión de la calidad, Proceso administrativo de: planeación, organización, dirección, control y otras actividades propias de la micro y pequeña empresa; el título “Caracterización de Gestión de calidad y Atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galería Rey Escorpión, La Unión 2021”. fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. La población de gestión de calidad fue finita con 11 elementos, Atención al cliente fue infinita, el tamaño muestral de 11 gerentes y 88 clientes. La técnica de encuesta, instrumento el cuestionario. Siendo los principales resultados. Los principales resultados de la investigación de Gestión de calidad, el 100% utilizan la organización y el personal en lo referido a elementos y De igual forma el 100% aplican el Enfoque de la Inspección. Respecto a la Atención al cliente el 93% utilizan la Cortesía, y la Amabilidad además la Credibilidad y un 93% utilizan la Estrategia la de ofrecer ayuda en forma inmediata identificando el valor del cliente. Del mismo modo las principales conclusiones de la inversión se tienen que, de los elementos optimizan la organización y el personal; Desarrollan el enfoque de la Inspección. Respecto a los factores de atención al cliente utilizan la Cortesía, y la Amabilidad además la Credibilidad y con relación a estrategia utilizan la de ofrecer ayuda en forma inmediata identificando el valor del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectBoutiquees_ES
dc.titleCaracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Semipresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72298677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23254


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