dc.contributor.advisor | Perez Moran, Graciela | |
dc.contributor.author | Arqueros Alayo, Vilma Leonor | |
dc.date.accessioned | 2021-08-24T21:24:14Z | |
dc.date.available | 2021-08-24T21:24:14Z | |
dc.date.issued | 2021-08-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23301 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tuvo como propósito determinar de qué manera el taller de títeres como estrategias didácticas mejora la comprensión lectora en los niños de 3 años en la Institución Educativa 1549 Miraflores bajo -Chimbote -2018. Este estudio corresponde a una investigación explicativa con un diseño pre experimental y tipo de investigación cuantitativo por lo que se cuantifica en resultados la variable de estudio. Se aplicó un pre test y un pos-test a un determinado grupo. La población estuvo conformada por 85 niños la muestra a observar fue 20 niños de 3 años a través del pre test se logra observar que solo 1 el cual tiene el 5% ha alcanzado un nivel favorable de A (aprobatorio), y 12 que equivale al 60 % están en nivel B que están en proceso y 7 que están en un nivel de inicio y a través del pos test se logró identificar que 9 de ellos lo cual equivale al 45% lograron alcanzar el nivel espera de A, y el 11 de ellos que equivale al 55% aún siguen en proceso lo cual quiere decir que los niños si han logrado un aprendizaje ya que ninguno de ellos se encuentra en el nivel de inicio que es C. llegando a concluir que el taller de títeres mejoro la comprensión lectora en los niños de 3 años en la institución educativa 1549 Miraflores Bajo . | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_ES |
dc.subject | Niños | es_ES |
dc.subject | Taller | es_ES |
dc.subject | Títeres | es_ES |
dc.title | Taller de títeres como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los niños de 3 años en la institución educativa 1549 Miraflores Bajo Chimbote - 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 47514197 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Muñoz Pacheco, Luis Alberto | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23296 | |