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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCornejo Querevalu, Maryury Sthefany
dc.date.accessioned2021-09-08T13:46:51Z
dc.date.available2021-09-08T13:46:51Z
dc.date.issued2021-09-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23430
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería en el casco urbano del Distrito de Chimbote, 2018. La metodología fue de diseño no experimental – transversal- descriptivo, para el recojo de información se utilizó una poblacional muestral de 11 micro y pequeñas empresas a quienes se les aplicó un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: el 73% son de sexo masculino, el 73% tiene noción del termino gestión de calidad, el 82% implementa la atención al cliente como técnica, el 100% la gestión si contribuye a la gestión de calidad, el 100% la gestión si ayuda a alcanzar objetivos y metas, el 100% la atención al cliente es fundamental, el 83% la herramienta para un servicio es la comunicación, el 73% afirman que si existe buen atención tendrían clientes satisfechos. La investigación concluyó que la mayoría de los representantes de las micro y pequeñas empresas si aplican la gestión de calidad pero existe dificultades para poder implementarlas debido a la poca iniciativa que presentan por parte del personal ya que las empresas evidencian que la atención al cliente es fundamental para que un consumidor se sienta a gusto y tenga una perspectiva positiva hacia la empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMicroempresas.es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71130267
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23425


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