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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorZotelo Paredes, Thomas Deyvi
dc.date.accessioned2021-09-11T16:42:22Z
dc.date.available2021-09-11T16:42:22Z
dc.date.issued2021-09-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23491
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería y pintura de la Avenida Agraria del Distrito de Nuevo Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, para el recojo de la información requerida se utilizó la población de 6 micro y pequeñas empresas, a quienes se aplicó una encuesta de 15 preguntas a por la cual se obtuvo los siguientes resultados: El 50.00% de representantes tienen entre 30 y 50 años. El 66.67% son de género masculino. El 100.00% tienen de 1 a 5 trabajadores. El 50.00% tienen dificultades para la implementación de gestión de calidad. El 66.67% creen que la atención al cliente permite mejorar la gestión de calidad. El 66.67% de los representantes creen que la atención al cliente que brinda en su establecimiento es buena. Se concluye que, en su mayoría los representantes no aplican la atención al cliente como factor relevante, siendo así que no les capacitan al personal, captar clientes potenciales, desaprovechando el beneficio que la técnica administrativa les ofrecees_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.titleLa atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería y pintura de la avenida agraria del distrito de Nuevo Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46747436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23486


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