Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorPomasoncco Aedo, Nelly Leonor
dc.date.accessioned2021-09-22T18:21:18Z
dc.date.available2021-09-22T18:21:18Z
dc.date.issued2021-09-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23652
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación tiene como el objetivo general del trabajo es Describir la caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas comercializadoras de ropas en el Distrito de Ayacucho, 2018. El trabajo de investigación está conformado por una población de 115 dueños de las micro y pequeñas empresas comercializadoras de ropas tomando una muestra de 45 dueños con ellos resalta la importancia de la atención al cliente en las ventas. Se utilizó una encuesta con 20 preguntas en las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: De acuerdo a las encuestas realizadas a 45 empresarios entre mujeres y varones que equivale al 100%, se observó que 8 dueños que corresponde el 17% su rango de edad su rango de edad se encuentra entre 27 a 35 años, el 37% representa 17 dueños con un rango de edad de 36 a 40 años, el 24% representa 11 dueños con un rango de edad de 41 a 45 años, así mismo el 20% representa 9 dueños encuestados que se encuentran en un rango de edad de 46 a más, el 77% de los dueños creen que los colaboradores si aceptan los horarios establecidos por las empresas, mientras el 23% de los dueños creen que los colaboradores no aceptan los horarios establecidos por las empresas. La metodología es de tipo de investigación es aplicativa con enfoque cuantitativa ya que cuenta con la variable ventas y se hizo uso de las encuestas, el nivel es descriptivo, el diseño de investigación es no experimental- transversal ya que en el presente trabajo no existe manipulación de las variables.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucionales_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas comercializadoras de ropas en el distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni48047562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23647


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess