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dc.contributor.advisorMuñoz Aguilar, Estuardo
dc.contributor.authorQuispe Rodriguez, Segundo Valdemar
dc.date.accessioned2021-09-30T16:45:46Z
dc.date.available2021-09-30T16:45:46Z
dc.date.issued2021-09-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23756
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías en el Distrito de Nuevo Chimbote, Provincia del Santa, año 2018. La metodología que se utilizó en la investigación es tipo descriptiva, de nivel cuantitativo y diseño transversal no experimental descriptivo. Se utilizó una muestra dirigida a 30 micro y pequeñas empresas para una población de 70. Asimismo, el instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado con 23 preguntadas que fueron orientadas a los representantes en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías. La técnica utilizada para el presente trabajo de investigación fue la encuesta, de lo cual se obtuvieron los siguientes resultados: el 40% tienen de 31 a 50 años de edad, el 63.33% pertenece al género femenino; el 43.33% cuenta con educación básica. El 63.33% de empresas tiene de 1 a 5 trabajadores; el 90.00% indico que la gestión de calidad ayuda alcanzar los objetivos de la empresa; el 56.67% conoce el termino gestión de calidad el 93.33% conoce el termino atención al cliente. Concluyendo que la mayoría de representantes tienen de 31 a 50 años de edad y son del género femenino; las micro y pequeñas empresas tiene de 1 a 5 trabajadores; la mayoría indico que la gestión de calidad ayuda alcanzar los objetivos y que los representantes si conocen el termino atención al cliente en mayoría.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni49014635
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9053-8175
renati.advisor.dni18840370
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23751


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