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dc.contributor.advisorFigueroa Quito, Silvia Isabel
dc.contributor.authorLunarejo Obregon, Dreysi Jannett
dc.date.accessioned2021-10-13T15:07:09Z
dc.date.available2021-10-13T15:07:09Z
dc.date.issued2021-10-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23895
dc.description.abstractLa ausencia que existe en las micro y pequeñas empresas (MYPES) rubro ferretería se hace evidente porque no aplican las herramientas del marketing mix de manera adecuada, ya que al aplicar bien ayudará a incrementar los ingresos de la empresa. El objetivo general de la investigación fue determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing mix en las MYPES del rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pintura y productos de vidrio en comercio especializado en la ciudad de Huaraz, 2018. Él tipo investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo con un diseño no experimental – transversal, la muestra estuvo conformada por 111 MYPES en la ciudad de Huaraz, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 28 preguntas las mismas que se aplicaron a los representantes, la recolección de datos se obtuvo mediante el programa estadístico SPSS Vs 25, ello se elaboró en tablas. Se obtuvo los siguientes resultados que el 64,9% de los representantes de las MYPES en estudio tienen de 31 a 50 años de edad; el 65,8% son de género masculino, el 55% las que trabajan son personas no familiares, el 55% los precios influyen al momento de la compra y el 75,7% brindan catálogos. Dentro de las conclusiones se encontró que los representantes conocen del tema, pero no lo consideran necesario, debido a que tienen ya buen tiempo en el rubro, puesto que aprovechar de estas estrategias ayudara mucha a crecer como empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectInfluencia de Beneficioses_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pintura y productos de vidrio en comercio especializado en la ciudad de Huaraz, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni46959333
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2986-4809
renati.advisor.dni32035078
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23890


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