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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorPablo Pino, Mayra Jaqueline
dc.date.accessioned2021-10-16T16:03:59Z
dc.date.available2021-10-16T16:03:59Z
dc.date.issued2021-10-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23934
dc.description.abstractEl presente trabajo de indagación obtuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza del Distrito de Santa, año 2019. La metodología empleada fue diseño no experimental, nivel descriptivo. Se les formuló un cuestionario de 17 preguntas en donde las primeras 4 están relacionadas con las características de los representantes de las Mypes, 2 están afines a las características de las Mypes y 11 relacionadas a la atención al cliente como factor relevante. Este cuestionario fue aplicado a una muestra de 10 Mypes de una población de 15, obteniendo como respuesta: El 50% de los representantes tienen de 31 a 50 años, el 60% son género masculino, el 80% son administrados por los dueños, el 80% tiene de 1 a 5 trabajadores, el 50% conoce la técnica atención al cliente, el 70% usa la observación, el 90% opina que la atención es importante, el 80% no realizan prácticas de higiene y desinfección y el 70% no cuenta con una base de datos. La investigación concluye que los representantes de las Mypes son personas adultas, de sexo masculino, emplean un lenguaje positivo, afirman que la atención al cliente es fundamental para que el cliente regrese al establecimiento, creen que es importante brindar una buena atención y que la empresa cumpla ciertos estándares de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectPeluqueríases_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza del distrito de Santa, año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45489937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23929


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