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dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorGarcia Alfaro, Luis Enrique
dc.date.accessioned2021-10-25T16:26:58Z
dc.date.available2021-10-25T16:26:58Z
dc.date.issued2021-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24085
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad, bajo el enfoque de atención al cliente en al micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, del distrito de Coishco, año 2017. Caso: Pollería la “Cabañita”, se desarrolló la situación actual de dichos rubros utilizando la investigación del tipo cuantitativo, nivel descriptivo diseño transversal, es no experimental, se escogió una muestra poblacional de 07 microempresas, representado el 100% de la población, cuales se aplicó un cuestionario de 24 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta obteniendo los resultados. El 43% corresponde a más de 50 años, el 71% tienen de 0 a menos de 3 años de permanencia, la pollería la “cabañita” es de 3 a menos de 6 años. El 86% los representantes es gestión de calidad, planifica su actividad para la gestión, la pollería la Cabañita es de 100%, el 100% los representantes su servicio satisface a los clientes, clientes identificados, la pollería la Cabañita es 100%. Conclusión los representantes los cuales el 86% tiene de 20 a menos de 50 años y pollería la “cabañita” de 40 a menos de 50 años, el 57% es el grado de instrucción de superior universitario y pollería la “cabañita” de superior técnico, el 57% son encargados y la pollería la “Cabañita” es titular gerente, el 71% de la permanecía en el mercado es de 0 mas de 3 años y la pollería la “cabañita” de 3 a menos de 6 años.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en los micro y pequeñas empresas en el sector servicio rubro pollería del distrito de Coishco y provincia del Santa año 2017. Caso pollería la “Cabañita”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72084020
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24080


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