Show simple item record

dc.contributor.advisorPadilla Montes, Timoteo Amado
dc.contributor.authorIparraguirre Ramirez, Jael Sivia
dc.date.accessioned2021-11-09T14:14:53Z
dc.date.available2021-11-09T14:14:53Z
dc.date.issued2021-11-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24330
dc.description.abstractEl presente trabajo surge del problema ¿De qué manera el cuento infantil como estrategia influye en la iniciación de la lectura en los niños de 05 años la I.E. N° 256 de Huallcallanca 2020?; tuvo como objetivo, comprobar la influencia de la aplicación de cuentos infantiles como estrategia en la mejora del nivel de la iniciación a la lectura alcanzada por los niños de 5 años. El estudio fue de tipo cuantitativo, nivel aplicado; cuyo diseño fue pre experimental con pre y post prueba, la muestra estuvo conformada por 12 niños, técnica fue la observación y el instrumento escala de estimación; para probar la hipótesis del estudio se utilizó la prueba no paramétrica de T de Student. En cuanto a los resultados obtenidos, en el pre test se obtuvo el 75% de niños, se encuentran en el nivel en inicio; luego de aplicaron 10 sesiones mediante los cuentos infantiles y en la aplicación del post test, los resultados indican que el 67% de niños se encuentran en el nivel en proceso y un 33% en el nivel de logro alcanzado. Se concluye que, los cuentos infantiles como estrategia mejoraron significativamente en la iniciación a la lectura en los niños de 5 años.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectInfantileses_ES
dc.subjectInicioes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.titleCuentos infantiles como estrategia para la iniciación a la lectura en los niños de 5 años de la institución educativa inicial 256, Huallcallanca- 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni46020357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2005-3658
renati.advisor.dni32607931
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24325


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess