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dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorRojas Lopez, Elvira
dc.date.accessioned2021-11-16T22:36:36Z
dc.date.available2021-11-16T22:36:36Z
dc.date.issued2021-11-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24436
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad y plan de mejora a través del marketing, para las agencias de viaje en el cercado de Trujillo, 2019, con el propósito de resolver el problema encontrado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y plan de mejora a través del marketing, en las micro y pequeñas empresas del rubro, agencias de viaje en el cercado de Trujillo, 2019? La investigación fue cuantitativa, transversal, retrospectivo y descriptivo, diseño no experimental. Se utilizó una población y muestra de 05 micro y pequeñas empresas, se utilizó la técnica de la encuesta y se aplicó un cuestionario de 25 preguntas con las variables, gestión de calidad y marketing, obteniéndose resultados importantes, 40% de las empresas aplican políticas de calidad, 40% cuentan con Manual de Organización y Funciones (MOF), 40% aplican círculos de calidad, 40% conocen protocolos de atención del servicio, 40% toman en cuenta la calidad de servicios al elaborar los paquetes turísticos, 20% aplica incentivos para clientes continuos y menos del 50% aplican estrategias de promoción; por lo que se pudo concluir que la gran mayoría de Mypes, rubro agencias de viaje, en el cercado de Trujillo, 2019 no vienen aplicando la gestión de calidad y el marketing, siendo necesario proponer un plan de mejora, a fin de lograr y mejorar gestión de calidad y satisfacción de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectPlan de mejoraes_ES
dc.subjectMarketing en mypeses_ES
dc.titleGestión de calidad y plan de mejora a través del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro agencias de viaje en el Cercado de Trujillo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni17924748
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBocanegra Cruzado, Maximo Antonio
renati.jurorRubio Cabrera, Medardo Hermogenes
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascencion
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24431


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