Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorMartinez Allcca, Vanessa
dc.date.accessioned2021-11-23T14:17:56Z
dc.date.available2021-11-23T14:17:56Z
dc.date.issued2021-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24511
dc.description.abstractLas Mypes del rubro de venta de combustibles son agentes fundamentales en la estabilidad económica y generación del empleo del país, por ello se ha planteado el siguiente objetivo general: Describir las características del liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso Multiservicios El Oso, distrito de Querobamba, Ayacucho, ya que las personas que están gerenciando son personas no idóneas para el puesto debido a que hay ausencia del liderazgo carismático, lo cual afecta el rendimiento de los colaboradores y como consecuencia la rentabilidad empresarial. Esta investigación es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, es del nivel descriptivo de tipo no experimental en forma transversal y la población de estudio consta de 6 colaboradores. Teniendo como resultados principales: el 100% de los colaboradores manifiestan que casi nunca el gerente emite un comunicado claros y concisos, el 67% de los colaboradores consideran que el gerente casi nunca demuestra entusiasmo e instinto en la empresa y el 83% de los colaboradores afirman que a veces el gerente usa argumentos lógicos y transparentes en la empresa. Y una de las conclusiones principales es el gerente casi nunca tiene la capacidad de convencer, no realiza orientaciones laborales ni personales, tampoco ofrece una retroalimentación positiva y constructiva después de una supervisión, no es una persona empática y no emplea la inteligencia emocional.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectLiderazgo Carismáticoes_ES
dc.subjectVenta Combustiblees_ES
dc.titleLiderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso Multiservicios El Oso, distrito de Querobamba, Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni46927840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24506


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess