Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorGutierrez Ccasani, Irio Luis
dc.date.accessioned2021-11-23T20:33:45Z
dc.date.available2021-11-23T20:33:45Z
dc.date.issued2021-11-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24523
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo: identificar las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: Caso Pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por 7 trabajadores. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 17 preguntas para la variable en estudio. Se obtuvo como principales resultados: 57.14% manifiesta que a veces el contrato que firmó es claro en su redacción; el 71.43% manifiestan que casi siempre conocen bien sus funciones y responsabilidades a desarrollar en su puesto de trabajo. Se concluye referente al desarrollo personal en la micro y pequeña empresa se presenta de forma regular ya que no se capacita a todo el personal, no se les brinda líneas de algún estudio para el complemento en la atención a los clientes; referente a la contratación del personal estas en su mayoría conocen sus funciones y responsabilidades; por otro lado no todos están de acuerdo con la remuneración percibida; referente a la adecuación al trabajo el personal cumplen con las habilidades y destrezas que se requiere para el puesto que ocupa y asimismo, la comunicación en la empresa se encuentra de forma regular, ya que se evidencia algunas falencias en las comunicaciones entre el personal de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titleEndomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73468790
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24518


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess