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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorMeneses Medina, Yeferson
dc.date.accessioned2021-12-01T17:47:21Z
dc.date.available2021-12-01T17:47:21Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24622
dc.description.abstractEn esta investigación, se tuvo como objetivo general describir la mezcla promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzado: Caso Happy Shoes del Distrito de Huanta, Ayacucho, 2021. Se empleó la metodología de tipo aplicada-enfoque cuantitativo, fue de nivel descriptivo, fue de diseño no experimental - corte transversal, la población fue infinita que correspondió a todos los clientes de Happy shoes, y en la muestra se realizó la encuesta a los 384 clientes de Happy Shoes calculada mediante la formula y que estuvo estructurada por 16 preguntas cerradas, los siguientes resultados fueron: El 55.99% de los clientes son de género femenino y el 46.61% tienen las edades de 31 a 40 años. Se observó que el 89.58% de los clientes manifestaron que nunca escucharon anuncios promocionales por la radio de la empresa, el 82.29% dijeron que nunca recibieron un regalo promocional al adquirir calzados y el 82.03% manifestaron que nunca percibieron una información de happy shoes por el Facebook. Se concluye que la empresa no invierte en la publicidad como estrategia, esto genera de que no sea reconocida por el público objetivo, tampoco hace uso de las promociones de venta en gran proporción lo que ocasiona una dificultad en el aumento de las ventas y que los clientes no se sientan persuadidos, asimismo no hace uso del marketing directo, pese a que nos encontramos en una era digital que el uso del internet es primordial hoy en día para atraer y fidelizar más clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMezcla Promocionales_ES
dc.titleMezcla promocional en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de calzado: caso Happy Shoes del distrito de Huanta, Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73039664
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24617


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