Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorLopez Valverde, Juan Alejandro
dc.date.accessioned2021-12-17T18:04:04Z
dc.date.available2021-12-17T18:04:04Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24823
dc.description.abstractLa investigación que se presenta tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en marketing Mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro pollerías en la Av. Perú de la cuadra 39 a la 41 del distrito de San Martín De Porres, 2019. Para cumplir este propósito se planteó una metodología cuantitativa, descriptiva, no experimental y de corte transversal. En tal sentido, para obtener la información de la unidad de estudio se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de preguntas relacionadas a las variables. De tal manera que se alcanzó los siguientes resultados: para las características de los empresarios se tiene que 53% tienen entre 31 a 50 años. 73.00% son varones. 60.00% tienen educación superior. En las características de las Mype, el 47.00% tienen más de 7 años en el mercado, 100.00% tienen entre 6 a 10 trabajadores. 60.00% tienen constitución jurídica de SAC. Acerca de los factores relevantes del marketing mix, 47.00% son de nivel medio en el componente producto, 53.00% son de nivel medio en el componente precio, 60.00% tienen nivel medio en el componente plaza y 60.00% en el nivel alto en el componente de promoción. El autor concluye que los factores del marketing mix son producto, precio, plaza y promoción donde se ha propuesto mejoras., teniendo en cuenta la sostenibilidad del emprendimiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectSostenibilidad MYPEes_ES
dc.subjectSector servicioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora en marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías en la av. Perú de la cuadra 39 a la 41 del distrito de San Martín de Porres, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni09439203
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24818


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess