Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorTorres Farro, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-01-14T14:17:37Z
dc.date.available2022-01-14T14:17:37Z
dc.date.issued2022-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24982
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hostales ubicados en el pueblo joven Miraflores del distrito de Chimbote, 2018. Se ha desarrollado utilizando la investigación del tipo cuantitativa – nivel descriptivo, diseño no experimental, para llevar a cabo una muestra poblacional de 12 microempresas, representado el 100.00% de la población del pueblo joven Miraflores del distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2018 a las cuales se aplicó un cuestionario de 23 preguntas. Obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a la gestión de calidad con el uso del marketing: El 83.3% del total de las pymes encuestadas, nos indica que cuentan con conocimiento del término de gestión de calidad. El 100.0% del total de las pymes encuestadas, nos indica que utilizan el marketing como técnicas modernas de gestión de calidad. El 100.0% del total de las pymes encuestadas, nos indica que su personal muestra un aprendizaje lento al implementar la gestión de calidad. Finalmente se concluyó: La mayoría absoluta del total de las pymes encuestadas, nos indica que cuentan con conocimiento del término de gestión de calidad. Por otro lado, la totalidad del total de las pymes encuestadas, nos indica que utilizan el marketing como técnicas modernas de gestión de calidad. La totalidad del total de las pymes encuestadas, nos indica que su personal muestra un aprendizaje lento al implementar la gestión de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro hostales ubicados en el pueblo joven Miraflores del distrito de Chimbote, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70164751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24977


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess