Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorBarbaron Tito, Diana Martina
dc.date.accessioned2022-01-14T20:19:33Z
dc.date.available2022-01-14T20:19:33Z
dc.date.issued2022-01-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24997
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue: Determinar la influencia del Método Saussure en la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa de nivel inicial N° 2074 Libertad Alto Kiatari del distrito de Pangoa, 2021. El tipo de investigación que se realizó fue de carácter aplicativo, de nivel explicativo y diseño pre_experimental. La población estuvo conformada por 18 estudiantes, así como la muestra estuvo conformada por 18 estudiantes del nivel inicial, así mismo se utilizó como instrumento las fichas de observación. Finalmente, para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS, Microsoft Excel y la prueba no paramétrica de Wilcoxon presentados en tablas y gráficos. Teniendo como resultado, que en el nivel logro esperado en el pre test existe un 11% de estudiantes y luego un 44% de estudiantes en el nivel de logro esperado en el post test teniendo una variación de 33% el cual indica que se incrementaron los estudiantes que llegaron al nivel de logro esperado, por lo tanto; Los puntajes del post test supera significativamente al pre test, se concluye que el Método Saussure, influye significativamente en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 2074 libertad de alto Kiatari del distrito de Pangoa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectCríticoes_ES
dc.subjectInferenciales_ES
dc.subjectLiterales_ES
dc.subjectSaussurees_ES
dc.titleMétodo Saussure para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de la institución educativa de nivel inicial N°2074 Libertad Alto Kiatari del distrito de Pangoa, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Inicial – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni44464637
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorMuñoz Pacheco, Luis Alberto
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24992


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess