Browsing Licenciatura by Subject "Calidad de Servicio"
Now showing items 21-33 of 33
-
Evaluación de la calidad del servicio del hotel Villasol de Nuevo Chimbote, utilizando estandares derivadas de las buenas practicas, en el año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Villasol” de Nuevo Chimbote; en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas. En cuanto a la ... -
Gestión de calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro empresa rubro: Hotel Dulce Tentación Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-17)La presente investigación tuvo como objetivo principal: Describir las principales características de gestión de la calidad y plan de mejora para la calidad de servicio en la micro y pequeña empresa rubro alojamiento de ... -
Gestión logística como factor de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro imprenta, del centro histórico del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: analizar cuales son las caracteristicas de la gestión logística como factor de la calidad de servicio de la micro y pequeñas empresas rubro imprenta, del centro histórico ... -
Innovación para mejorar la calidad del servicio en la MYPE del sector servicio, Flor Salón, distrito de Independencia, Lima 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)La investigación planteó el objetivo general de determinar las características principales de la Innovación para mejorar la calidad del servicio y enunciar el Plan de Mejora para la Mype Flor Salón del distrito de Independencia ... -
Mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la micro empresa GYM “Joes Fit”, Ayacucho 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-19)Hoy en día la globalización está afectando a todas las economías y a sus organizaciones los cuales buscan maximizar sus ganancias a través de la satisfacción del cliente. La calidad del servicio es un concepto muy particular ... -
Propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de articulos de ferreteria, distrito de Rupa Rupa, Tingo María, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfacción del cliente permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de la atencion al cliente y calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona centrica de Tumbes, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-09)El estudio tuvo por objeto de investigación establecer una propuesta de mejora de la Atención al Cliente y Calidad de servicio en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes de la zona céntrica de ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para el incremento de ventas en la micro empresa pollería “Chicken Dan” en la ciudad de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)La presente investigación se realizó con el objetivo general de: Determinar las características de calidad de servicio y como se podría mejorar para el incremento de ventas en la micro empresa pollería “CHICKEN DAN” en la ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente de la ferretería Paredes, Yungay, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-10)La investigación tuvo como objetivo principal: Elaborar una propuesta de mejora de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente de la Ferretería Paredes, Yungay, 2024, el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y atención al cliente en la pequeña empresa hotel La Casona, provincia de Cajabamba, Cajamarca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)La investigación titulada Propuesta de mejora de la calidad del servicio y atención al cliente en la pequeña empresa Hotel La Casona, Provincia de Cajabamba, Cajamarca, 2022, tuvo como objetivo general, establecer una ... -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes en la microempresa grifo Gasocentro Llacta S.A.C, distrito de Satipo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)Esta investigación se desarrolló con el objetivo determinar si la propuesta de mejora de la calidad del servicio y fidelización de los clientes permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Grifo Gasocentro Llacta ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la calidad de servicio en la pequeña empresa de venta al por mayor de alimentos, bebidas y tabaco, Inversiones Inga & Victorio E.I.R.L., provincia de Satipo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la calidad de servicio en la pequeña empresa de venta al por mayor de alimentos, bebidas y tabaco, Inversiones ... -
Propuesta de mejora en calidad de servicio como factor relevante para la atención al cliente en tienda de abarrotes Don Lucho, Sullana 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-12)La investigación estableció como Objetivo General: Establecer la propuesta de mejora en calidad de servicio como factor relevante para la atención al cliente en tienda de abarrotes Don Lucho, Sullana 2024; el tipo de ...