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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorColonia Azaña, Weimer Homer
dc.date.accessioned2022-01-18T22:41:22Z
dc.date.available2022-01-18T22:41:22Z
dc.date.issued2022-01-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25044
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro cevicherias en la Provincia de Casma, Año 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal, para el recojo de la información se utilizó una muestra de 20 micro y pequeñas empresas de una población de 25, a quienes se les aplico un cuestionario de 21 preguntas, a través de la técnica encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 75% de los representantes de las micro y pequeñas empresas tienen el cargo de dueño, el 80% de las micro y pequeñas empresas cuentan con personas que no son familiares que trabajan dentro de la empresa, el 50% de las micro y pequeñas empresas conoce poco sobre el termina gestión de calidad, el 100% de las micro y pequeñas empresas conocen el término de gestión de calidad marketing, el 75% los repentes de las micro y pequeñas empresas utiliza para promocionar los carteles, el 70% de los representantes de las micro y pequeñas empresa utilizan la estrategia de mercado. La investigación concluye que el Marketing como factor relevante en la Gestión de Calidad es una herramienta estratégica de ventas que contribuye al progreso de muchas micro y pequeñas empresas que fusionándose con la gestión de calidad logra eficacia y competitividad dentro del mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titleEl marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro cevicherias en la provincia de Casma, año 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71082430
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25039


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