Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorTrujillo Justiniano, Karlin
dc.date.accessioned2022-01-25T20:30:34Z
dc.date.available2022-01-25T20:30:34Z
dc.date.issued2022-01-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25158
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge como una necesidad en muchas MYPES, rubro servicio, sector ferretería del distrito de Huánuco. El enunciado del problema es: ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio – rubro hoteles, caso: hotel Pillkowasi del distrito de Huánuco – 2020?, cuyo objetivo general es Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio – rubro hoteles, caso: hotel Pillkowasi del distrito de Huánuco – 2020. En la metodología de trabajo se utilizó: tipo de investigación cuantitativa, diseño no experimental - transversal, diseño descriptivo la población que se investigó fueron 5 MYPES y como muestra se seleccionó a 1 sola MYPE y se tomó a los 5 colaboradores del hotel pillkowasi como estudio de caso. Los resultados obtenidos consideran que la mayoría desconocen, que los trabajadores cumplen con sus labores designados por su jefe el, 40%, y la evaluación es constante por parte de la empresa con el, 60% y así mismo la gestión de calidad son eficientes porque trae un resultado de 60%, para poder satisfacer a los clientes que concurren al hotel. Se concluye que el personal que laboran en el hotel no se identifican con la empresa por ello se propone una capacitación para poderlos motivarlos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectDesempeño laborales_ES
dc.subjectGestión de calidad de MYPEes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro hoteles, caso: hotel Pillkowasi del distrito de Huánuco - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni44161278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25153


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess