Show simple item record

dc.contributor.advisorSantivañez Vivanco, Ruth
dc.contributor.authorCondori Sullo, Yony Marisol
dc.date.accessioned2017-01-23T15:01:19Z
dc.date.available2017-01-23T15:01:19Z
dc.date.issued2017-01-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/251
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo conocer la relación significativa entre la variable estrategias didácticas y la variable logro de aprendizaje, en el cuarto grado de primaria en las instituciones educativas del distrito de Juliaca provincia de San Román departamento de Puno. Una vez realizada la investigación sobre las diversas estrategias didácticas que comprenden las formas de organización de la enseñanza, enfoques metodológicos de aprendizaje y los recursos educativos, se procedió a conocer la realidad de los docentes mediante el instrumento aplicado para conocer qué tanto saben sobre las Estrategias didácticas y si el buen manejo y conocimiento de éstas se ve reflejado en los logros de aprendizaje alcanzado por los estudiantes plasmados en los registros de calificaciones. Al respecto, los resultados sustentan que las estrategias didácticas aplicada por la mayoría de los docentes en esta investigación son dinámicas no obstante el logro alcanzado por la mayoría de sus estudiantes, no todos, fue bajo. Por tanto, se propone, de los estudiantes mediante la capacitación del docente, respecto al conocimiento y aplicación de estrategias didácticas dinámicas y estáticas, dirigidos a la adquisición del sistema de conocimientos y al desarrollo de habilidades para su aplicación a nuevas situaciones estimulándose de esta manera la motivación por aprender.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_Es
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectLogros de aprendizajees_ES
dc.subjectNivel descriptivoes_ES
dc.subjectEducación primaria.es_ES
dc.titleRelación entre las estrategias didácticas aplicadas por el docente y el logro de aprendizaje de los estudiantes de Cuaro grado de educación primaria en las instituciones educativas de la zona norte del distrito de Juliaca de la Región de Puno en el año 2010.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialJuliaca
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3667-072X
renati.advisor.dni02657627
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/246


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess