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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simón
dc.contributor.authorRodriguez Tello, Davis Jeffrey
dc.date.accessioned2022-02-01T17:47:07Z
dc.date.available2022-02-01T17:47:07Z
dc.date.issued2022-02-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25255
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías de la ciudad de Juanjuí, San Martín, 2021, tuvo como objetivo general Proponer la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro pollerías del Distrito de Juanjuí, San Martin 2021. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de diseño no experimental, trasversal. La muestra de la investigación fue no probabilística y censal ya que estuvo conformada por la totalidad de la población encontrada; las 12 Mypes del sector servicio rubro pollerías del Distrito de Juanjuí. Los principales resultados que se obtuvieron fueron; el 75 % casi siempre promueve la calidad en el servicio que brindan, el 16.67 % siempre se enfoca en la satisfacción del cliente, el 16.67 % tienen procedimientos adecuados en el tiempo de atención al cliente, el 41.67 % algunas veces capacita al personal para brindar un servicio adecuado al cliente, el 25.00 % siempre brinda oportunidad laboral sin discriminación, el 8.33 % siempre desarrolla un plan social responsable, el 8.33 % siempre tiene establecido planes de innovación, el 66.67 % cumple responsablemente las normas ambientales. Finalmente se concluyó que existe muy poco compromiso de las Mypes encuestadas respecto de la mejora en la atención al cliente y sostenibilidad de los emprendimientos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectEmprendimientoses_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Juanjui, San Martin 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni48483344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25250


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