Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorVillaseca Gomez, Jennifer Jasmyn
dc.date.accessioned2022-02-07T20:53:25Z
dc.date.available2022-02-07T20:53:25Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25313
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: “La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora”, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora, fue de tipo no experimental-transversal- descriptivo-cuantitativo. Para la variable gestión de calidad está conformada por 8 trabajadores y para la variable Atención al cliente está conformada por los 68 clientes de la Juguetería; a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta. Los principales resultados de la Gestión de Calidad fueron de los 8 trabajadores encuestados el 100,0 % dice que siempre se generan mejoras en los procesos según los requerimientos que pide el consumidor. Respecto a la atención del cliente de los 68 clientes encuestados el 86,8% siempre consideran que la empresa si se preocupa por su satisfacción. Se concluye que se determinó las ventajas de la gestión de calidad de la micro empresa el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, en la que los empleados sostuvieron siempre se generan mejoras en los procesos según los requerimientos que pide el cliente y se detalló el impacto de la atención al cliente de la juguetería en la que los clientes sostuvieron lealtad, porque al premiar su lealtad consigue fidelizar clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectEmpleadoses_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectJugueteríaes_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleLa gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el mundo del juguete del distrito de Sullana, año 2019 y Plan de Mejoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni73859137
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25308


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess